Entorno

Disfruta de una ciudad llena de lugares increíbles, maravillosas vistas, prados verdes y fantástica gastronomía. En la zona se puede disfrutar de las mejores carnes, pastas y una famosa tradición en repostería alemana.

Además de actividades atractivas como: Visitas al Volcán Osorno, Cataratas Petrohue, Pesca Deportiva, Trekking de Esquí, Mountain Bike, Canopy, Rafting y Kayak.

Fue en 1850 cuando los primeros colonos alemanes llegaron a vivir a las orillas del lago Llanquihue. Pero sería en 1897, cuando Puerto Varas fue declarada villa dado el crecimiento de su población y el incipiente intercambio comercial. La navegación fue el motor de desarrollo en los primeros años de la ciudad.

Los años han pasado, y el progreso de la comuna ha sido continuo, permanente, donde cada ciudadano ha estado contribuyendo desde su espacio particular. El crecimiento se ha compatibilizado con el reconocimiento permanente de la historia y sus tradiciones. Sí Puerto Varas es sinónimo de calidad de vida, es porque ha sabido crecer de forma armónica y sólida, salvaguardando el patrimonio que le da cabida en el cuidado de sus bellezas históricas.

about-place